Corporación Universitaria Republicana - INICIA NUESTRA MODALIDAD INTENSIVA 3.5 DE LA FACULTAD DE DERECHO JUNIO-JULIO 2023

Iniciamos clase el 05 de junio en la modalidad Intensiva 3.5

Fecha de publicación: 03 /Jun /2023

La Corporación Universitaria Republicana les da la bienvenida al emocionante viaje hacía la graduación acelerada del programa de Derecho, estamos encantados de continuar con ustedes esta modalidad donde podrán completar su carrera profesional en tan solo tres años y medio.

Estarán rodeados de docentes expertos que los llevarán a explorar casos legales para debatir cuestiones jurídicas que los convertirán en grandiosos profesionales que enfrentarán con profesionalismo los desafíos del mundo legal con las mejores herramientas, habilidades y conocimiento.

A continuación, la Facultad de Derecho les comparte la información correspondiente a las fechas y horarios de la modalidad intensiva 3.5 que inicia el día lunes 05 de junio.

En el siguiente documento podrás observar la programación de los cursos. Haz clic aquí para ver el documento.

Si tienes alguna inquietud no dudes en comunicarte al correo solicitudesderecho@urepublicana.edu.co