Corporación Universitaria Republicana - INFORMACIÓN SUPLETORIOS PRIMER CORTE ACADÉMICO 2021-1

INFORMACIÓN SUPLETORIOS PRIMER CORTE ACADÉMICO 2021-1

La Corporación Universitaria Republicana informa los parámetros generales que deben tenerse en cuenta acerca de los supletorios para el primer corte académico 2021-1

Fecha de publicación: 31 /Mar /2021

Desde el componente académico, los supletorios son aquellas pruebas a las cuales pueden aplicar los estudiantes que no realizaron el examen dentro de las fechas ordinarias fijadas por cada Facultad. Desde el componente financiero, esta prueba tiene un costo que debe asumir el estudiante.

Razón por la cual para aplicar a un examen supletorio se debe realizar, previamente al desarrollo del examen, el procedimiento de inscripción académica y financiera a través del usuario del estudiante.

Ver calendario y procedimiento académico financiero