Corporación Universitaria Republicana - INFORMACIÓN PARCIALES 27,28 Y 29 DE NOVIEMBRE

INFORMACIÓN PARCIALES 27,28 Y 29 DE NOVIEMBRE

La Corporación Universitaria Republicana informa acerca de la presentación de parciales finales

Fecha de publicación: 22 /Nov /2019

Apreciados Estudiantes:

Nos permitimos informarles, que por medio de sus Facultades, fueron enviados a sus correos electrónicos los exámenes finales  para que sean contestados y enviados a vuelta de correo; por tal motivo las clases de los días 27, 28 y 29  de Noviembre de 2019, han sido canceladas de manera presencial, teniendo en cuenta la situación de movilidad y orden público en Bogotá.

Respetuosamente nos permitimos recordarles que para efectuar el pago, está habilitada la opción de pago en línea, por medio de zona pagos:

o también pueden realizarlo mediante las oficinas de las entidades financieras de Av Villas y Davivienda, que sean de fácil acceso a ustedes.

De igual forma, les informamos que las matrículas para el periodo académico 2020 – 1, estarán abiertas a partir del día viernes 29 de noviembre de 2019 y su orden de matrícula será enviada por correo electrónico.

Agradecemos de antemano su atención.