Corporación Universitaria Republicana - INFORMACIÓN IMPORTANTE, ACCESO A LA PLATAFORMA

INFORMACIÓN IMPORTANTE, ACCESO A LA PLATAFORMA

La Corporación Universitaria informa que se ecuentra realizando actualizaciones .

Fecha de publicación: 25 /Mar /2020

Atención comunidad de la Corporación Universitaria Republicana, debido a las extraordinarias y diferentes situaciones que se han presentado en los últimos días y sumado al trabajo virtual que todas las áreas están realizando desde sus casas para responder a las necesidades de los estudiantes, se está realizando una actualización al sistema de ingreso a los servicios virtuales que ofrece la Corporación.

El acceso se encuentra inactivo y esperamos que en las próximas horas el servicio ya este reestablecido para continuar con las diferentes labores académicas que docentes y estudiantes realizan desde sus casas.

Todas estas medidas se toman para garantizar la protección de la salud de estudiantes, egresados y personal administrativo, agradecemos a todos su comprensión y entendimiento en estas condiciones tan complejas, pero hacemos todo lo necesario para darle continuidad a todo el proceso académico.