Corporación Universitaria Republicana - INFORMACIÓN CURSOS VACACIONALES 2022

INFORMACIÓN CURSOS VACACIONALES 2022

La Corporación Universitaria Republicana informa la apertura de cursos vacacionales para el inicio del año 2022

Fecha de publicación: 28 /Dec /2021

La Corporación Universitaria Republicana se permite compartir con todos sus estudiantes la información correspondiente a la inscripción y presentación de cursos vacacionales. Recordando que los cursos vacacionales tienen como propósito permitir al estudiante  recuperar asignaturas no aprobadas en sus periodos académicos anteriores.
Compartimos a continuación todo lo que debes saber para inscribirse en los cursos vacacionales ofrecidos por la Institución:

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar la información correspondiente a los cursos vacacionales 2022.