Corporación Universitaria Republicana - INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE PREGRADO 2021-II

INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE PREGRADO 2021-II

El departamento de Bienestar Universitario, se complace en invitar a nuestros nuevos estudiantes de pregrado a la jornada de inducción que hemos preparado para ustedes.

Fecha de publicación: 29 /Jul /2021

Bienvenido(a) a esta nueva etapa de tu vida, para nosotros como institución es un gusto tenerte como estudiante. Agradecemos el elegirnos como institución para cumplir tu sueño de ser profesional. Estamos seguros de que haremos un gran equipo.

TODO COMIENZA AQUÍ. Ya disté el primer paso ahora no dejes de avanzar, estaremos apoyándote en todo el proceso.

A continuación, encontraras las fechas de inducción por programa y jornada y la forma en la que podrás acceder a la inducción que en esta oportunidad será de forma virtual.

JORNADA DIURNA

Día: miércoles 11 de agosto de 2021
Hora: 8:30 a.m.
Facultades: Derecho, Finanzas y Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Trabajo Social.

Día: jueves 12 de agosto de 2021
Taller de padres de familia
Hora: 8:00 am

JORNADA NOCTURNA

Día: miércoles 11 de agosto de 2021
Hora: 6:00 p.m.
Facultades: Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Matemáticas, Trabajo Social, Finanzas y Comercio Internacional – presencial, Finanzas y Comercio Internacional – Virtual, Administración de Mercadeo -Virtual.

Plataforma Teams

Es importante resaltar que la invitación a la jornada de inducción llegará a tu correo institucional, si aún no has ingresado a tu correo institucional este video te ayudará a realizarlo.