Corporación Universitaria Republicana - INDUCCIÓN ALUMNOS NUEVOS PROGRAMAS DE POSGRADOS - PRIMER SEMESTRE 2018

INDUCCIÓN ALUMNOS NUEVOS PROGRAMAS DE POSGRADOS - PRIMER SEMESTRE 2018

Invitamos a participar de manera activa en nuestra Jornada de Inducción, la cual tendrá lugar en el Auditorio Principal de la Institución el Día 03 de febrero del 2018 a las 10:00 a.m.

Fecha de publicación: 23 /Jan /2018

Reciban un cordial saludo de parte del departamento de Posgrados de la Corporación Universitaria Republicana. Agradecemos el escoger nuestra institución como principal opción para realizar sus estudios de especialización.
Así mismo lo invitamos a participar de manera activa en nuestra Jornada de Inducción, la cual tendrá lugar en el Auditorio Principal de la Institución el Día 03 de febrero del 2018 a las 10:00 a.m.