Corporación Universitaria Republicana - EXPOESTUDIANTES 2017

EXPOESTUDIANTES 2017

La corporación Universitaria Republicana quiere compartir con toda su comunidad académica, nuestra participación en EXPOESTUDIANTES 2017.

Fecha de publicación: 29 /Aug /2017

La corporación Universitaria Republicana quiere compartir con toda su comunidad académica, nuestra participación en EXPOESTUDIANTES 2017, evento que reúne a más de 65.000 bachilleres de instituciones públicas y privadas de Bogotá que están a puertas de iniciar su formación profesional. Así mismo participan las principales instituciones de educación superior del país, razón por la cual nuestra institución ha venido participando de manera activa en esta feria en los últimos años con resultados muy satisfactorios, los cuales aportan al crecimiento y posicionamiento de la institución. EXPOESTUDIANTES 2017, tendrá lugar en el centro internacional de negocios y exposiciones de BOGOTÁ – CORFERIAS, los días Martes 24, Miercoles 25, Jueves 26 y Viernes 27 de octubre, en horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. El stand de la Corporación Universitaria Republicana está ubicado en Stand 232 pabellón 8, nivel 2.