Corporación Universitaria Republicana - EXAMEN DE CLASIFICACIÓN NIVELES DE INGLÉS - AGOSTO 2019

EXAMEN DE CLASIFICACIÓN NIVELES DE INGLÉS - AGOSTO 2019

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para presentar el examen de clasificación.

Fecha de publicación: 20 /Aug /2019

El Centro de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana, informa a toda la comunidad universitaria que a partir del 22 de agosto hasta el 29 de agosto de 2019 pueden inscribirse para presentar el examen de clasificación para los niveles de inglés. Para la presentación del examen es indispensable presentar el carné estudiantil vigente, de lo contrario el estudiante no podrá presentar el examen.

El examen se realizará el 31 de agosto a las 9:00 am en la Sede E salón 403.

Para más información; contactar a Sandra Milena Riaño - Centro de Idiomas 2862384 ext. 123.