Corporación Universitaria Republicana - ESTUDIANTES REPUBLICANOS EN CONGRESO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL

ESTUDIANTES REPUBLICANOS EN CONGRESO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL

Las Directivas y la Facultad de Derecho extienden un mensaje de felicitación a los estudiantes que están en representación de la institución.

Fecha de publicación: 06 /Aug /2018

Los estudiantes; Mario Manuel León Pulido, Camila Andrea Fuentes Losada, Monica Cecilia Herrera Huerfano, Fernando Becerra Rodríguez y Yeimi Caicedo, en compañía del Dr. Rene moreno docente tutor que acompaña al grupo, asisten en representación de la Corporación Universitaria Republicana al: XXXIX Congreso Colombiano de Derecho Procesal - Cali 2018.

Los estudiantes mencionados anteriormente participaron y fueron los ganadores del concurso interno “Primer Congreso Estudiantil Republicano de Derecho Procesal”, razón por la cual nos están representando como institución en este congreso en la ciudad de Cali. Agradecemos su compromiso académico y personal y estamos seguros de que su desempeño seguirá enalteciendo la labor que venimos cumpliendo como institución.