Corporación Universitaria Republicana - CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PREPARATORIO

CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PREPARATORIO

La Facultad de Derecho comunica a todos sus estudiantes que están abiertas las inscripciones para los cursos de actualización – Preparatorios.

Fecha de publicación: 29 /Apr /2020

La Facultad de Derecho informa a todos sus estudiantes que las inscripciones para los cursos preparatorios ya se encuentran abiertas. A continuación se detalla toda la información correspondiente:

Para la inscripción académica de los cursos se deben seguir los siguientes pasos:
1) Ingrese a www.urepublicana.edu.co.
2) De Clic en Servicios y a continuación en Consulta de Notas.
3) Diligencie su Código y su Contraseña.
4) Dentro del usuario de Consulta de Notas, Selecciona el Menú: Servicios, a continuación, Clic en Solicitudes.
5) De Clic en el botón Nueva Solicitud.
6) Frente a Solicitud: Seleccione en el menú desplegable Preparatorios.
7) A continuación: Seleccione Curso de Actualización.
8) Frente a Área: Seleccione la opción disponible (Público – Penal – Procesal – Privado I-II - Laboral.)
9) De Clic en el botón Enviar en la parte inferior.

Una vez realizada la inscripción académica puede realizar el pago a través de pse o consignación bancaria de la siguiente forma:
1) Una vez enviada la solicitud académica de Clic en la Libreta que se encuentra en la columna Opciones.
2) De Clic en el Botón: Reportar Información Sobre Pago.
3) Frente a Tipo de Pago: Seleccione el medio de pago que utilizó (Banco - Tarjeta) https://urepublicana.edu.co/pages/publicaciones/principal/noticia/pagos_en_linea
4) Si selecciona Banco elija el banco en el que realizó el pago Av Villas  o Davivienda. (Para pagos con pse reporte el número de la transacción).
5) Frente a Número de Consignación digite el Número Correspondiente. (Para consignación digite el número que se encuentra en la parte superior bajo el símbolo de barras).
6) Frente a Valor del Pago: Digite el valor que realizó en la consignación. (Digite sin puntos ni comas)
7) Frente a Fecha del Pago: Seleccione la fecha en que realizó el pago.
8) A Continuación de Clic en el Botón Enviar.

Tenga en cuenta lo siguiente:
    Para pago en Efectivo debe Consignar en los Bancos:
a.    Av. Villas: 00836689-0
b.    Davivienda: 470100405955
c.    Valor: 240. 000 pesos
d.    Referencia 1: Código o Documento de Identidad del estudiante.
e.    Referencia 2: 4001

Si realiza el pago por consignación bancaria, el mismo se verá reflejado en nuestro sistema 24 horas hábiles después. En este sentido el plazo establecido debe ser disminuido al menos en 24 horas.
    Los cupos son limitados.
•    La Institución se reserva el derecho de iniciar o no la actividad de acuerdo con el número de personas inscritas, considerando como tales a aquellos que cuenten con inscripción académica y pago registrados en el sistema.

No se podrán realizar cursos con cruce en los horarios, en caso que se tomen dos o más cursos y se presente la situación que se advierte no procederá la homologación de ninguno de los preparatorios que se vean involucrados en esta situación.

Para dudas adicionales o consultas sobre proceso académico escribir a:
fnino@urepublicana.edu.co
Para dudas adicionales o consultas sobre proceso financiero escribir a:
jgomez@urepublicana.edu.co