Corporación Universitaria Republicana - CURSOS DE ACTUALIZACIÓN 2023

CURSOS DE ACTUALIZACIÓN 2023

La Facultad de Derecho se permite brindar información general para la inscripción a los cursos de actualización del año 2023

Fecha de publicación: 16 /Jan /2023

La Facultad de Derecho informa a su comunidad estudiantil el calendario de cursos de actualización para el año 2023.
Los cursos se ofertarán en modalidad virtual, lo cual quedo sujeto a cambios en cualquier momento.

Aquellos estudiantes interesados en tomar alguno de los cursos que se proyectan, deberán realizar la correspondiente preinscripción académica y pago de acuerdo a las fechas estipuladas en el siguiente ​documento oficial :

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar la información.

Para realizar el proceso de inscripción y pago, tenga en cuenta los pasos del documento instructivo:

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar la información del proceso de inscripción.

¡Estudiar te cambia la vida!