Corporación Universitaria Republicana - CONVOCATORIA DESARROLLADOR WEB

CONVOCATORIA DESARROLLADOR WEB

Estimada Comunidad, La Corporación Universitaria Republicana se encuentra en la búsqueda de un desarrollador web. Si estas interesado no dudes en leer la noticia completa.

Fecha de publicación: 04 /Sep /2018

Estimada Comunidad, La Corporación Universitaria Republicana se encuentra en la búsqueda de un desarrollador web  experto en el manejo de php , mysql y  mariadb con conocimientos en  publicadores web (apache server), Linux Centos y que utilice herramientras prácticas para desarrollar e integrar sistemas de información.

Los requisitos que se deben presentar para poder participar en el proceso son:
1. Tener estudios afines a lo solicitado, de preferencia ingenieros de sistemas o tecnólogos en su defecto.
2. Experiencia mínima de 2 años comprobable.

Dicha información deberá ser enviada al correo electrónico convocatoriadocente@urepublicana.edu.co con el asunto "DESARROLLADOR WEB".