Corporación Universitaria Republicana - CONVENIO CADENA DE FORMACIÓN SENA

CONVENIO CADENA DE FORMACIÓN SENA

Entérate y disfruta los beneficios del convenio CADENA DE FORMACIÓN SENA y se profesional en menor tiempo y a menor costo.

Fecha de publicación: 06 /Sep /2018

¿Quieres ser profesional en menos tiempo? Ahora puedes Homologar tu título Técnico o Tecnólogo del SENA a uno de los programas profesionales que ofrece la Corporación Universitaria Republicana, es muy fácil déjanos tus datos de contacto, un asesor se comunicará lo antes posible y te explicará cómo funciona el convenio que hemos suscrito con el SENA y todos los beneficios que tiene para ti. Adicional obtendrás un 10% de Descuento en el valor de tu semestre. ¡Es tú oportunidad de ser Profesional!

Déjanos tus datos y disfruta los beneficios del convenio CADENA DE FORMACIÓN y se profesional en menor tiempo y a menor costo.

Formulario - Convenio SENA