Corporación Universitaria Republicana - CONMEMORACIÓN DÍA DEL TRABAJO SOCIAL - 2022

CONMEMORACIÓN DÍA DEL TRABAJO SOCIAL - 2022

¡Agéndate para participar en las actividades realizadas para conmemorar el Día del Trabajo Social

Fecha de publicación: 21 /Oct /2022

Desde 1936 en Colombia se fundó la primera Escuela de Servicio Social, con el paso del tiempo se ha consolidado la formación en Trabajo Social por medio del fortalecimiento de los programas, a partir del 21 de octubre, se reconoce el rol de Trabajador Social como promotor del cambio social ante el bienestar de las personas.

De acuerdo a lo anterior la Facultad de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Republicana realizará la “Conmemoración del día del Trabajo Social”, por medio de diferentes espacios académicos dirigidos a la comunidad académica, contando con la participación de expertos quienes abordarán diferentes temas relacionados con el quehacer de la profesión y las experiencias de la misma.

Te esperamos en cada una de las siguientes actividades que se desarrollarán del 24 al 28

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar el cronograma.