Corporación Universitaria Republicana - CLASES REMOTAS Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS SÁBADO 27 DE ABRIL 2024

CLASES REMOTAS Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS SÁBADO 27 DE ABRIL 2024

La Corporación Universitaria Republicana informa acerca del Servio académico y administrativo para el día 27 de abril de 2024.

Fecha de publicación: 24 /Apr /2024

Queremos resaltar el firme compromiso de nuestra Institución con la promoción del cuidado y la conservación del agua, una labor que hemos llevado a cabo mediante diversas campañas tanto a nivel institucional como en la divulgación de los mensajes de la Alcaldía Distrital y el Acueducto de Bogotá. En este sentido, es importante informarles que, conforme al cronograma establecido por estas entidades, el próximo sábado 27 de abril de 2024, se llevará a cabo una restricción en el servicio de agua para el sector donde se encuentra ubicada nuestra institución.

En este sentido hemos decidido que todas las clases programadas para el día Sábado 27 de abril de 2024, para pregrado y posgrados, se llevarán a cabo de manera remota.

En lo que respecta al servicio administrativo, para la jornada laboral del día sábado 27 de abril se llevará a cabo de forma remota, y se prestará atención a toda la comunidad académica a través de los diferentes canales de comunicación y atención disponibles.

Agradecemos su comprensión en estas medidas y estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedan tener de manera presencial o por los canales de comunicación habituales.