Corporación Universitaria Republicana - CLASES REMOTAS 5 Y 14 DE MARZO DE 2025

CLASES REMOTAS 5 Y 14 DE MARZO DE 2025

El día 5 y 14 de marzo, todas las actividades académicas, tanto en la jornada diurna como nocturna, se llevarán a cabo en modalidad remota.

Fecha de publicación: 04 /Mar /2025

La Corporación Universitaria Republicana informa que, durante el mes de marzo, nuestra institución estará dentro del turno 8 de los cortes programados de agua en Bogotá, según lo establecido por la Alcaldía Mayor y la Empresa de Acueducto.

Ante esta situación, reafirmamos nuestro compromiso con la conservación del agua a través de nuestra campaña #CuidemosElAguaHoy, que busca generar conciencia sobre la importancia de este recurso y fomentar prácticas responsables para su uso eficiente en nuestra vida diaria.

Acciones adoptadas por la Institución:

• Clases Remotas: El miércoles 5 y viernes 14 de marzo de 2025, todas las actividades académicas, tanto en la jornada diurna como nocturna, se llevarán a cabo de manera remota utilizando nuestras plataformas digitales. Estén atentos a sus correos electrónicos, donde cada facultad les enviará el enlace de conexión.

• Personal administrativo: El personal administrativo estará presente en las instalaciones de la institución para continuar atendiendo de manera presencial cualquier requerimiento de la comunidad académica en su horario habitual.

Compromiso de todos:

Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria a sumarse activamente a la campaña adoptando acciones simples, pero efectivas, para reducir el consumo de agua. Aprovechemos esta campaña como una oportunidad para demostrar que, como comunidad, podemos ser responsables y conscientes de nuestra huella ambiental.