Corporación Universitaria Republicana - CANCELACIÓN CURSOS DE MITAD DE AÑO

CANCELACIÓN CURSOS DE MITAD DE AÑO

Fecha de publicación: 03 /Jul /2020

La Facultad de Derecho se permite informar a toda la comunidad interesada, que durante el mes de julio NO se adelantarán cursos de mitad de año. “Cursos de recuperación”.

Lo anterior obedece a que es indispensable durante éste mes realizar un proceso de actualización y adecuación de la plataforma Institucional – campus virtual. Esperamos contar con la comprensión de toda la comunidad Republicana. Nuestros esfuerzos están enfocados en el mejoramiento de la plataforma para un óptimo desarrollo de las actividades del próximo semestre, en especial bajo la coyuntura que todos enfrentamos.

NOTA: Estudiantes con 4 o menos créditos pendientes para terminación de materias y que tengan aprobados los demás requisitos para optar a GRADO, deben escribir un mensaje al correo solicitudesderecho@urepublicana.edu.co indicando la o las materias que le hacen falta. En el asunto del mensaje debe indicarse literalmente: ESTUDIANTE CON 4 O MENOS CRÉDITOS PENDIENTES.