Corporación Universitaria Republicana - CANCELACIÓN CLASES PRESENCIALES 22 SEPTIEMBRE 2022

CANCELACIÓN CLASES PRESENCIALES 22 SEPTIEMBRE 2022

La Corporación Universitaria Republicana con motivo del día sin carro y sin moto en Bogotá comparte la siguiente información.

Fecha de publicación: 21 /Sep /2022

La Corporación Universitaria Republicana con motivo del día sin carro y sin moto en la ciudad de Bogotá establecida por la Alcaldía Mayor de Bogotá, para este jueves 22 de septiembre de 2022, en horario de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. y siendo consciente de los problemas de movilidad que esta jornada puede traer para nuestra comunidad académica, ha tomado la decisión de suspender las clases presenciales el jueves 22 septiembre de 2022; por tal motivo se atenderán los requerimientos administrativos y académicos que se puedan presentar mediante los diferentes canales habilitados por la Institución, ya que el personal administrativo realizará actividades de manera remota y no habrá atención presencial en sus sedes.

Es importante resaltar que los estudiantes que tengan sus clases este día mediadas por tecnologías de la información (remota) tendrán sus clases en completa normalidad. La cancelación solo aplica para clases presenciales.

Es de aclarar, que la jornada administrativa y académica se retomará de manera presencial en su horario habitual el viernes 23 septiembre de 2022.