Corporación Universitaria Republicana - CAMPAÑA “ADOPTA UN LIBRO”

CAMPAÑA “ADOPTA UN LIBRO”

La Dirección del Centro de Investigaciones presenta los términos de vinculación de semilleros a través de la Convocatoria No. 001 de 2018 - Estudiantes Semilleros de Investigación

Fecha de publicación: 21 /Apr /2018

En el marco de la Feria del Libro 2018, el centro de investigaciones de la Corporación Universitaria Republicana se une a la campaña  institucional “Adopta un Libro”; Visita nuestro Stand Republicano en la Feria Internacional del Libro FILBO 2018 ubicado en el Pabellón 8, Piso 01, Stand 116, Escoje y adquiere una publicación (libros de investigación o revistas científicas) acorde al Programa Académico al cual perteneces. Esta publicación será la fuente principal de su ensayo. (Recuerde que su participación es voluntaria e individual). Para mas información puedes descargar el siguiente pdf. Descargar.