Corporación Universitaria Republicana - BIENVENIDOS (AS) A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA REPUBLICANA

BIENVENIDOS (AS) A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA REPUBLICANA

Estimados (as) estudiantes que ingresan en el periodo 2018-2, reciban de parte de los Directivos, Docentes, Estudiantes, Egresados y Personal Administrativo, un fraterno y cálido saludo.

Fecha de publicación: 27 /Jul /2018

Estimados (as) estudiantes que ingresan en el periodo 2018-2 a los programas que oferta la Corporación Universitaria Republicana: Derecho, Contaduría Pública, Trabajo Social, Finanzas y Comercio Internacional, Ingeniera Industrial, Ingeniera de Sistemas y Matemáticas. Todos estos programas con Registros Calificados vigentes y Códigos SNIES garantía de idoneidad legal y académica.  Reciban de parte de los Directivos, Docentes, Estudiantes, Egresados y Personal Administrativo, un fraterno y cálido saludo. Continuar leyendo.