Corporación Universitaria Republicana - ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN – HABILITACIONES Y/O SUPLETORIO DE TERCER CORTE

ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN – HABILITACIONES Y/O SUPLETORIO DE TERCER CORTE

La Facultad de Derecho comparte con todos sus estudiantes, la siguiente información que estamos seguros será de gran interés

Fecha de publicación: 26 /Jun /2020

Para la Facultad de Derecho el proceso de formación de sus Estudiantes reviste mayor importancia. Es por esto que estamos generando diferentes estrategias académicas, administrativas y financieras para continuar actividades durante todo el año 2020. Esperamos esto sea valorado positivamente y podamos seguir contando con Usted durante el segundo semestre

A continuación, se relacionan los parámetros generales que deben tenerse presente para las actividades de nivelación que cuentan como habilitaciones y/o supletorio de tercer corte.

La ACTIVIDAD DE NIVELACIÓN integra el supletorio de tercer corte y la habilitación. En este sentido pueden aplicar Estudiantes con nota de cero en el tercer corte o aquellos cuya nota definitiva en la asignatura esté por debajo de 3.0.

1.La ACTIVIDAD DE NIVELACIÓN también aplica para casos que por razones del aislamiento preventivo apenas llegan al modelo..
2.La ACTIVIDAD DE NIVELACIÓN se encuentra cargada en el campus virtual de la asignatura.
3.La ACTIVIDAD DE NIVELACIÓN aplica sin restricción de promedio.
4.La ACTIVIDAD DE NIVELACIÓN no tienen costo.
5.La ACTIVIDAD DE NIVELACIÓN deberá aplicarse dentro de la presente semana.
6.En caso que el estudiante ya hubiese presentado habilitación la nota se reportará como ACTIVIDAD DE NIVELACIÓN.

En caso que el estudiante ya hubiese presentado Habilitación y Supletorio de tercer corte, la nota se pondera.