Corporación Universitaria Republicana - ACTIVIDADES DE BIENESTAR UNIVERSITARIO 2022–I

ACTIVIDADES DE BIENESTAR UNIVERSITARIO 2022–I

Conoce todas las actividades de Bienestar que hemos programado para tu bienestar y formación integral.

Fecha de publicación: 21 /Feb /2022

El Departamento de Bienestar Universitario te invita a aprovechar el tiempo libre y a participar de las actividades que te ofrece para el primer semestre de 2022, estas se realizarán presencial y a través de la plataforma Teams.

Pasos de inscripción

1. Consulta el horario de actividades.
2. Seleccione la actividad o actividades que desea inscribir (una actividad por formulario)
3. Para tener en cuenta. Si la actividad seleccionada es VIRTUAL debe diligenciar el link de inscripción y sí es PRESENCIAL se inscribe directamente con el docente el día de la clase en el salón de clase.

Haga Click aquí para ir al Formulario de Inscripción.

* Fecha de inicio clase PRESENCIAL lunes 21 de febrero de 2022.
* Fecha de inicio clase VIRTUAL martes 22 de febrero de 2022.

A continuación, te presentamos las actividades programadas para este semestre:

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar la información de las actividades programadas para este semestre 2022-I.