Corporación Universitaria Republicana - ACTIVIDADES BIENESTAR UNIVERSITARIO 2020-II

ACTIVIDADES BIENESTAR UNIVERSITARIO 2020-II

Bienvenidos a este nuevo periodo académico tu bienestar es importante para nosotros por eso trabajamos para brindarte las mejores actividades.

Fecha de publicación: 20 /Aug /2020

El departamento de Bienestar Universitario de la Corporación Universitaria Republicana, les da la bienvenida a un nuevo periodo académico y desde ahora quiere acompañarlos en su formación integral. Los invitamos a sacarle provecho al tiempo y a los recursos que la Corporación Universitaria Republicana les ofrece a sus estudiantes.

CONOCE LAS ACTIVIDADES QUE TE OFRECE EL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO. ELIGE LA TUYA, INSCRÍBETE Y DISFRUTA DEL BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL.

Consulta las actividades y horarios aquí  HORARIO BIENESTAR II-2020 (adjunto documento en pdf)

La inscripción se realizará a través del siguiente formato y el inicio de actividades es el próximo lunes 24 de agosto de 2020.
Formato inscripción