Corporación Universitaria Republicana - SALONES POSGRADOS ESTUDIANTES NUEVOS 2022- II

SALONES POSGRADOS ESTUDIANTES NUEVOS 2022- II

Bienvenidos a esta su casa de estudios. Gracias por confiar en nosotros para continuar su formación académica

Fecha de publicación: 12 /Aug /2022

La oficina de Posgrados de la Corporación Universitaria Republicana les brinda un cordial saludo de Bienvenida a todos los estudiantes que inician su especialización con nosotros en este nuevo periodo académico 2022-II, estamos felices de tenerlos con nosotros y poder retomar nuestras clases de forma presencial. A continuación, compartimos los salones por cada especialización para el inicio de sus clases. ¡BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ETAPA DE SUS VIDAS!

Su browser notiene el plugin de visualización de pdf. Usted puede realizar click aquí para descargar la información de salones .