Corporación Universitaria Republicana - INICIO CURSOS INGLÉS MARZO 2023

INICIO CURSOS INGLÉS MARZO 2023

El Departamento de Idiomas informa las fechas de inicio de los cursos de inglés para el mes de marzo.

Fecha de publicación: 03 /Mar /2023

El Departamento de Idiomas de la Corporación Universitaria Republicana informa a toda la comunidad académica el inició de los cursos de inglés, los cuales se llevarán a cabo a partir del día lunes 6  y miércoles 8 de marzo del año en curso, según el grupo en el cual usted quede asignado.

Los horarios de los encuentros sincrónicos serán en la mañana y en la noche, horario que se informará mediante correo electrónico, tenga en cuenta el curso en el cual usted se inscribió, deberá ingresar a:

Nivel 4:  Campus Virtual y Teams
Nivel 5   Campus virtual. y Teams
Nivel 6: Campus Virtual y Teams

Apreciado estudiante debe ingresar a través de la plataforma Teams para los encuentros sincrónicos o tutorías, el material del curso como tal se llevará a cabo mediante el Campus Virtual, la información de los encuentros sincrónicos se enviará a sus correos institucionales y/o personales.

Si requiere una información adicional puede comunicarse vía correo electrónico a  escueladelenguas@urepublicana.edu.co

¡Los esperamos!