Corporación Universitaria Republicana - X SEMANA AMBIENTAL , V JORNADA INTERNACIONAL ÉTNICA

X SEMANA AMBIENTAL , V JORNADA INTERNACIONAL ÉTNICA

Infórmate sobre la crisis ambiental en el Amazonas – Hipervivencia de grupos étnicos.

Fecha de publicación: 15 /Nov /2022

Siguiendo la tradición de la Semana Ambiental y Étnica, la Corporación Universitaria Republicana, para el presente año desarrolla su X Semana y V- Étnica, con el tema central "La crisis de la región amazónica, su acelerado proceso de deforestación y la lucha de sobrevivencia de sus pueblos indígenas.

Los invitamos a participar de forma activa a través de la Emisora URepublicana
A continuación, conoce las fechas y ponentes que nos acompañarán cada día.

Primera Jornada -16 de noviembre – 11 a.m. 12:30 p.m

Ponentes:  Dra. Fernanda Tabares. Desde Alemania y Semilleros de Investigación de la Corporación Universitaria Republicana.

Segunda Jornada -17 de noviembre 11 a.m. 12.30 p.m

Ponentes:    Hugo Bernal- Magna Fraternitas y Mario Tapia Retama. Ingeniero desde México.

Moderador: Doctor Ricardo Motta Vargas- Docente de la Corporación

Tercera Jornada - 18 de noviembre 2:00 p.m.a 4p.m

Ponentes: Dra. Lucila Reyes Sarmiento, Dr. Jesus Mamani – Docente Universidad Amazónica de Pando.- Bolivia, Dr. Francisco Segura y Dra. Doris Parra- Docente de la Corporación.

¡Los esperamos!