Corporación Universitaria Republicana - VIOLENCIAS DE GÉNERO Y ACCESO A LA JUSTICIA EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

En el marco de la conmemoración del día internacional de los derechos de la mujer, la Facultad de Trabajo Social invita a toda la comunidad universitaria a participar del siguiente evento

Fecha de publicación: 05 /Mar /2021

Conmemoramos una fecha muy significativa y desde la Facultad de Trabajo Social queremos generar espacios tendientes al reconocimiento de la lucha de las mujeres en el marco de la reivindicación de los derechos y su aporte a la reconstrucción del tejido social, como estrategia de inspiración para la intervención de los procesos sociales y comunitarios.

Por esta razón Invitamos a todos nuestros estudiantes, egresados y en general a toda la comunidad universitaria a participar activamente en la conferencia ”VIOLENCIAS DE GÉNERO Y ACCESO A LA JUSTICIA EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES”.

CONFERENCISTA INVITADA:

ADRIANA CELY
Trabajadora Social
Egresada Corporación Universitaria Republicana

Activista y Profesional Social de la secretaria de la Mujer
Promotora de la Ley 1761 de feminicidio “Rosa Elvira Cely”
Coordinadora del Colectivo NI UNA MÁS – Colombia.
Coordinadora de la Campaña Pedagógica   La Vida es ROSA.
Conferencista y Ponente en los temas relacionados con la eliminación de las violencias.
Con experiencia en la activación de rutas y acompañamiento jurídico y psicosocial a mujeres víctimas de todo tipo de violencias.

Tenemos una cita el lunes 08 de marzo de 2021

Hora: 5:00 p.m.