Corporación Universitaria Republicana - VII ENCUENTRO VIRTUAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

VII ENCUENTRO VIRTUAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

La Corporación Universitaria Republicana informa acerca del encuentro virtual de semilleros realizado por la Dirección del Centro de Investigación de la Corporación.

Fecha de publicación: 21 /Oct /2021

La Dirección del Centro de Investigaciones, el Grupo Operaciones, Calidad y Administración O.C.A., el Grupo de Investigación, Desarrollo e Innovación sostenible G.I.D.I.S, y la Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria Republicana invitan al “VII ENCUENTRO VIRTUAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN: Desarrollo de la Ingeniería en época Postpandemia en Colombia 2021” que se llevará a cabo el próximo viernes 05 de noviembre de 8:00 am a 1:00 pm.

OBJETIVO

Presentar, en un espacio académico, el desarrollo de trabajos por parte de los semilleros de investigación, como parte activa de estudiantes de ciencias básicas y de ingeniería, que estén promoviendo proyectos sobre los retos que están presentando las empresas colombianas durante la postpandemia en nuestro país. en el año 2021.

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO VIRTUAL?

Para participar tenga en cuenta las fechas y descargar el formulario:
Envío de propuestas: Hasta el 27 de octubre de 2021
Respuesta de propuesta:  30 de octubre de 2021

Descarga de formulario haciendo click aquí
Debe enviar su propuesta al correo institucional:  hfajardo@urepublicana.edu.co

• Para conocer más información del evento por favor ingresar aquí