Corporación Universitaria Republicana - SEMINARIO VIRTUAL AFECTACIONES DE LA VIRTUALIDAD EN EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCIÓN Y CONTRADICCIÓN

La Facultad de Derecho invita a todos sus estudiantes a seguir actualizando sus conocimientos para complementar su formación y los invita al siguiente seminario.

Fecha de publicación: 26 /Oct /2022

Siguiendo con nuestro objetivo de formar profesionales integrales con conocimientos actualizados y capacidad de análisis, la Facultad de Derecho ha preparado para sus estudiantes el seminario virtual "Afectaciones de la virtualidad en el ejercicio de los derechos de acción y contradicción"

Los invitamos a participar de forma activa en este evento académico que trae los siguientes ponentes:

Ponente: Dr. Francisco Ternera Barrios, Magistrado Sala de Casación Civil de la H. Corte Suprema de Justicia.
Ponencia: Aplicación del Decreto 806 de 2020 y Ley 2213 de 2022 en el trámite de los recursos extraordinarios.

Ponente: Dra. Sonia Sastoque Díaz, Juez de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de Bogotá, Exjuez Civil del Circuito de Cúcuta, Docente Universitaria.
Ponencia: La virtualidad desde el ejercicio práctico en los Juzgados.

Ponente: Dr. Edwin Pulli Pupiales, Abogado Litigante, Docente Universitario.
Ponencia: Ejercicio de la acción y la contradicción desde el litigio.

Modera: Doctor Juan Fernando Barrera Peñaranda. Jefe del Área Procesal de la Corporación Universitaria Republicana.

Fecha: Miércoles 26 de octubre de 2022
Plataforma Facebook: Corporación Universitaria Republicana