Corporación Universitaria Republicana - SEMINARIO "ME INFORMO Y CUIDO MI DINERO"

SEMINARIO "ME INFORMO Y CUIDO MI DINERO"

Agéndate a participar en el seminario "Me informo y cuido mi dinero" de la Facultad de Derecho

Fecha de publicación: 25 /Apr /2023

La Facultad de Derecho de la Corporación Universitaria Republicana te invitan a participar del Seminario “Me Informo y Cuido mi Dinero”, existen muchos esquemas ilegales de captación de dinero que pueden poner en riesgo nuestras finanzas y bienestar económico, por ello es importante identificar las señales de alerta para prevenir ser víctima de estos.
En este seminario podrá conocer las pautas y recomendaciones más importantes para evitar engaños financieros, el evento contará con la participación de los siguientes expertos:

José Camilo Torres Duque: Director de Control del Ejercicio Ilegal de la Actividad Financiera de la Superintendencia Financiera de Colombia, Contador Público de la Universidad Javeriana con especialización en Derecho de la Empresa de la Universidad de los Andes y Diplomado en NIIF de la PWC.

Natalia Ángel Toro: Abogada de la Dirección de Control del Ejercicio Ilegal de la Actividad Financiera, Especializada en Derecho Financiero y Bursátil, y Magister en derecho Penal Económico.

Fecha: 25 de abril de 2023
Lugar: Auditorio principal Corporación Universitaria Republicana
Hora: 6:00 p.m. - 7:30 p.m. Facultad de Derecho

Conéctate en vivo a través del nuestro Facebook
Corporación Universitaria Republicana

¡Esperamos verte allí! No pierdas la oportunidad de asistir a este seminario enriquecedor y aprovechar al máximo esta experiencia educativa.