Corporación Universitaria Republicana - SEMINARIO INTERNACIONAL EN DERECHO LABORAL: NUEVOS DESAFÍOS DEL DERECHO AL TRABAJO EN AMÉRICA LATINA

La facultad de Derecho buscando la formación integral de sus estudiantes, se permite invitar a toda su comunidad académica al siguiente evento internacional

Fecha de publicación: 10 /May /2022

La formación integral de nuestros estudiantes, requiere la actualización de temáticas de impacto local y globa, por eso la Facultad de Derecho ha creado el siguiente seminario internacional en beneficio de toda su comunidad académica. A continuación se presentan los conferencistas y sus ponentes.

Ponentes invitados:

Sandra Delgado Rodríguez: PANAMA - Miembro de la red WOLEP: Abogada con énfasis en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Los Libertadores, en ejercicio del derecho en Colombia desde 2008 y en Panamá desde 2018, con MBA en Recursos Humanos (España) y otro MBA en Finanzas (Diploma Magna Cum Laude - Panamá), especializaciones en Derechos Humanos y Derecho Administrativo Iberoamericano y litigante activa en ramas de Laboral, Civil, Penal y Migratorio.
Título de la ponencia: El papel de la jurisdicción administrativa como garante de los derechos laborales.

Damián Bes: ARGENTINA - Miembro de la red WOLEP: Abogado litigante con actuación exclusiva desde el 2004 en Derecho Laboral (individual y colectivo). Asesor de Sindicatos. Autor de publicaciones y disertante. Docente Universitario de grado y posgrado en diversas materias y casas de estudios (como ser "Inteligencia Artificial y Derecho", "Contratos" y "Derecho Laboral" para la UN Mar del Plata, U. FASTA, U. Atlantida, y UN Litoral).
Adelina Zapis - Jefe de Desarrollo de Redes - Miembro de la red WOLEP.
Título de la ponencia: Desafíos del Derecho del trabajo ante la irrupción de las TIC.

Fecha: miércoles 11 de mayo
Hora: 10:00 a.m.