Corporación Universitaria Republicana - SEMINARIO EXCEPCIONES EN EL PROCESO EJECUTIVO

SEMINARIO EXCEPCIONES EN EL PROCESO EJECUTIVO

Invitamos a todos los interesados en las excepciones en el proceso ejecutivo a la luz del código general del proceso a participar en este seminario.

Fecha de publicación: 03 /Apr /2019

La facultad de Derecho y su jefatura de Derecho Privado invita a todos sus estudiantes a seguir este nuevo periodo académico de manera activa, desarrollando nuevos conocimientos que les permitan entender y debatir de manera coherente los temas propios del ejercicio de su profesión, por esta razón extiende una cordial invitación a participar en el siguiente seminario de actualización:

LAS EXCEPCIONES EN EL PROCESO EJECUTIVO A LA LUZ DEL CÓDIGO GENERAL DEL PROCESO

Ponentes.

Dr. José Alfonso Isaza Dávila
Magistrado tribunal superior de Bogotá

Dr. Juan Fernando barrera peñaranda
Docente corporación universitaria republicana, juez de pequeñas causas y de competencia múltiple.

Fecha.
LUNES 8 abril de 2019

Hora.
6:00 PM A 8:00 PM

Lugar.
Auditorio Principal de la Corporación Universitaria Republicana.

Organiza:
Facultad De Derecho - Área Derecho Privado