Corporación Universitaria Republicana - SEMINARIO ENRIQUE LOW

SEMINARIO ENRIQUE LOW

Seminario Enrique Low: IV encuentro del Observatorio de Jurisprudencia y Doctrina Tributarias.

Fecha de publicación: 17 /Nov /2017

La jurisprudencia y la doctrina oficial de la DIAN se han convertido en los últimos años en una fuente normativa de relevancia, lo cual es producto de las decisiones de la Corte Constitucional y de las regulaciones legales que terminaron dando impulso al precedente judicial y a la unificación de jurisprudencia en el ámbito administrativo, por medio del CPCA. Por esta razón, se hace extensiva la invitación del Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF) a los estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho para este encuentro que contará la participación de expertos de la Academia y el sector público.
El seminario se realizara el 29 de Noviembre de 2017.
Para más información consulte en el siguiente enlace: