Corporación Universitaria Republicana - SEGUNDO SEMINARIO DERECHOS DE AUTOR

SEGUNDO SEMINARIO DERECHOS DE AUTOR

La Facultad de Finanzas y Comercio Internacional con el apoyo de la Dirección Nacional de Derechos de Autor invitan al SEGUNDO SEMINARIO DE DERECHOS DE AUTOR

Fecha de publicación: 22 /Mar /2018

La Facultad de Finanzas y Comercio Internacional con el apoyo de la Dirección Nacional de Derechos de Autor invita a; egresados, profesionales de otras universidades y todos los estudiantes republicanos a participar activamente en el SEGUNDO SEMINARIO DE DERECHOS DE AUTOR.

Evento que tendrá lugar en el Auditorio Principal de la Corporación Universitaria Republicana del 07 al 10 de mayo de 2018, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. Presentando las siguientes temáticas;

- Aspectos Básicos de los Derechos Conexos

- Situaciones contractuales en el Derecho de Autor y los Derechos Conexos

- Gestión colectiva del Derecho de Autor y los Derechos Conexos

- Aspectos civiles y penales del Derecho de Autor y los Derechos Conexos

- El Derecho de Autor en las Industrias Creativas – Énfasis Derecho de Autor en las obras Literarias

SE OTORGARÁ CERTIFICADO, SIEMPRE QUE EL ESTUDIANTE CONCURRA AL 100% DE LAS CONFERENCIAS. SE EFECTUARÁ ESTRICTO CONTROL DE ASISTENCIA.

Para inscripciones escribir al correo electrónico; jnavarrete@urepublicana.edu.co indicando: Nombre, Apellido, Numero Cédula, Celular y Correo Electrónico.