Corporación Universitaria Republicana - PRIMERAS OLIMPIADAS EN FINANZAS

PRIMERAS OLIMPIADAS EN FINANZAS

La Facultad de Finanzas y Comercio Internacional, invita a todos los estudiantes a participar de manera activa en las Primeras Olimpiadas en Finanzas.

Fecha de publicación: 28 /Aug /2018

Las Olimpiadas se realizan en el Auditorio Principal de la Institución el 5, 6 y 7 de septiembre del 2018 en horario de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. Se evaluarán las siguientes asignaturas; Administración y Finanzas Públicas, Fundamentos de Matemáticas, Matemáticas, Matemáticas, Estadística Descriptiva, Estadística Inferencial, Introducción a la Economía, Econometría, Microeconomía, Macroeconomía, Matemáticas Financieras 1, Matemáticas Financieras 2, Finanzas Corporativas, Finanzas Internacionales, Gerencia Financiera y Sociedades.

Se otorgará certificado de asistencia a todos los estudiantes que se inscriban y participen en el 100% de la actividad académica.

FECHA MÁXIMA DE INSCRIPCIÓN: 30 DE AGOSTO DE 2018
Las inscripciones se deben realizar en el siguiente enlace:

El 07 de septiembre se realizará la entrega del PREMIO EXCELENCIA ACADÉMICA REPUBLICANA premiando el Primer, Segundo y Tercer puesto.