Corporación Universitaria Republicana - PRIMERAS OLIMPIADAS EN COMERCIO

PRIMERAS OLIMPIADAS EN COMERCIO

Fecha de publicación: 22 /Mar /2018

¡APRENDA JUGANDO Y GANANDO! Las Olimpiadas se realizan en el Auditorio Principal de la Institución el 2, 3 y 4 de mayo del 2018 en horario de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. Se evaluarán las siguientes asignaturas; Historia del Comercio Internacional, Introducción a la Administración, Sociedades (electiva I), Franquicias (Electiva II), Derecho Comercial, Comercio Internacional I Y II Derecho Comercial Internacional, Economía colombiana, Derecho aduanero y Fiscal, Planes de Negocios, Manejo y Almacenamiento de Carga, Economía Internacional, Investigación de Mercados, Transporte Internacional, Operación Portuaria y Aduanera, Técnicas de Negociación, Comercio electrónico.

Para inscripciones escribir al correo electrónico; jnavarrete@urepublicana.edu.co indicando: Nombre del grupo (máximo 5 alumnos), nombre de la asignatura, nombre del docente, nombre del estudiante (código, celular, correo electrónico, semestre).

Se otorgará certificado de asistencia a todos los estudiantes que se inscriban y participen en el 100% de la actividad académica.

FECHA MÁXIMA DE INSCRIPCIÓN: 15 DE ABRIL DE 2018.

El viernes 04 de mayo se realizará la entrega del PREMIO "EXCELENCIA ACADÉMICA REPUBLICANA" premiando el Primer, Segundo y Tercer puesto.