Corporación Universitaria Republicana - PRIMER FORO DE CONTADORES PÚBLICOS DE COLOMBIA POR LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LA RECUPERACIÓN DEL AMAZONAS

La Facultad de la Contaduría Pública invita a todos sus estudiantes a seguir el 1er FORO DE CONTADORES PÚBLICOS DE COLOMBIA.

Fecha de publicación: 30 /Sep /2019

Invitamos a todos nuestros estudiantes, egresados y docentes a seguir vía streaming el Primer Foro de CONTADORES PÚBLICOS DE COLOMBIA. POR LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y LA RECUPERACIÓN DEL AMAZONAS, que se realiza el 1 de octubre en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia en Bogotá.  El Foro contará con la participación del Contador General de la Nación Pedro Luis Bohórquez, el teórico contable Rafael Franco Ruiz, el presidente del Consejo Técnico de la Contaduría y el empresario Hernando Zuluaga, CIO de Actualicese.com.

Para seguir en vivo este evento, clic aquí