Corporación Universitaria Republicana - NUEVAS TENDENCIAS DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL DERECHO DE LOS CONTRATOS

NUEVAS TENDENCIAS DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL DERECHO DE LOS CONTRATOS

La jefatura de Derecho Privado invita a todos sus estudiantes y egresados a debatir las nuevas tendencias de la responsabilidad civil.

Fecha de publicación: 27 /Apr /2019

La facultad de Derecho - jefatura de Derecho Privado invita a todos sus estudiantes, egresados a seguir este nuevo periodo académico de manera activa, desarrollando nuevos conocimientos que les permitan entender y debatir de manera coherente los temas propios del ejercicio de su profesión, por esta razón extiende una cordial invitación a participar en la siguiente conferencia:

CONFERENCIA “NUEVAS TENDENCIAS DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL DERECHO DE LOS CONTRATOS”

Ponentes:

Dr. Anderson Edilson Rojas Bernal
Responsabilidad Precontractual y la Culpa Incontravendo

Dr. Edwin Gerardo Pullí Pupiales
La Retractación en los contratos

Dr Cesar Alberto Rodríguez Piñeros
La Responsabilidad del Profesional

Fecha.
Jueves 02 de mayo de 2019

Hora.
6:30 PM A 8:30 PM

Lugar.
Auditorio Principal de la Corporación Universitaria Republicana.

Organiza:
Facultad De Derecho - Área Derecho Privado