Corporación Universitaria Republicana - MUESTRA EMPRESARIAL Y DE EMPRENDIMIENTO REPUBLICANO

MUESTRA EMPRESARIAL Y DE EMPRENDIMIENTO REPUBLICANO

Participa en la Muestra Empresarial. Apoyemos los proyectos Republicanos y fomentemos el emprendimiento.

Fecha de publicación: 08 /Nov /2019

El centro de Investigaciones, Bienestar Universitario, Oficina de Egresados y Decanos de las diferentes facultades de la Corporación Universitaria Republicana, invitan a toda la comunidad Republicana a participar de manera activa en la “Muestra Empresarial y de Emprendimiento Republicano 2019” disfruta en familia  de una gran variedad de productos y servicios novedosos, comparte las experiencias de los Empresarios Republicanos, obtén ideas para tus proyectos empresariales y fomentemos el emprendimiento entre la comunidad Republicana.

Fecha:Sábado 16 de noviembre de 2019
Lugar:Parqueadero Corporación Universitaria Republicana   Entrada calle 20 – Sede C
Hora:8:00 a.m. a 1.00 p.m.

Para mayor información consulta en tu facultad, oficina de egresados, Bienestar Universitario y Centro de Investigaciones de la institución.