Corporación Universitaria Republicana - JORNADA DE LA SALUD 2024 ¡MENTE SANA, VIDA PLENA!

JORNADA DE LA SALUD 2024 ¡MENTE SANA, VIDA PLENA!

¡La Jornada de la Salud ha Llegado! Mente Sana, Vida Plena. Descubre el poder del autocuidado y prepárate para participar del 9 al 11 de abril de 2024

Fecha de publicación: 05 /Apr /2024

El Departamento de Bienestar Universitario te invitan a participar activamente de las diferentes actividades disponibles para toda la comunidad académica en el marco de la Jornada de la Salud que se llevará a cabo del 9 a al 11 de abril.

Esta jornada es una oportunidad invaluable para promover estilos de vida saludables, prevenir enfermedades y fomentar el cuidado personal. En este sentido, buscamos contribuir al fortalecimiento de una cultura institucional orientada hacia el bienestar colectivo.

Encuentra aquí  las diferentes actividades en las que podrás participar.

¡Te esperamos!