Corporación Universitaria Republicana - JORNADA DE INDUCCIÓN - PROGRAMAS VIRTUALES 2022-I

JORNADA DE INDUCCIÓN - PROGRAMAS VIRTUALES 2022-I

El departamento de Bienestar Universitario, se complace en invitar a nuestros nuevos estudiantes de los programas virtuales a la jornada de inducción

Fecha de publicación: 08 /Apr /2022

Bienvenido(a) a esta nueva etapa de tu vida, para nosotros como institución es un gusto tenerte como estudiante. Agradecemos el elegirnos como institución para cumplir tu sueño de ser profesional. Estamos seguros de que haremos un gran equipo.

ESTUDIAR TE CAMBIA LA VIDA
. Ya disté el primer paso ahora no dejes de avanzar, estaremos apoyándote en todo el proceso. A continuación, te compartimos las fechas de inducción para los programas de Finanzas y Comercio Internacional y Administración de Mercadeo Virtual, programas que inician clase el 18 de abril de 2022, la cual se realizará apoyada de herramientas tecnológicas.

Día:     sábado 9 de abril de 2022
Hora:  9:00 am