Corporación Universitaria Republicana - JORNADA DE INDUCCIÓN - ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE PREGRADO 2022-II

JORNADA DE INDUCCIÓN - ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE PREGRADO 2022-II

Estamos muy felices de tenerlos como estudiantes en esta su casa de estudios, les compartimos la información de la Jornada de Inducción

Fecha de publicación: 30 /Jul /2022

Bienvenidos a esta nueva etapa de tu vida, para nosotros como institución es un gusto tenerte como estudiante. Agradecemos el elegirnos como institución para cumplir tu sueño de ser profesional. Estamos seguros de que haremos un gran equipo.

¡ESTUDIAR TE CAMBIA LA VIDA! Ya disté el primer paso ahora no dejes de avanzar, estaremos apoyándote en todo el proceso.
A continuación, te compartimos las fechas de inducción la cual se realizará apoyada de herramientas tecnológicas y de manera presencial

Fecha: Miércoles 3 de agosto de 2022
Hora: 6:00 p.m.
Plataforma: Microsoft Teams.
Facultades: Finanzas y Comercio Internacional, Derecho, Contaduría Pública, Matemáticas, Ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas, Trabajo Social y Administración de Mercado.

Fecha: Viernes 5 de agosto de 2022
Taller de padres de familia - Estudiantes jornada diurna
Hora: 8:00 am
Lugar: Auditorio calle 20 No 6-03

La Inducción inicia de manera virtual por la plataforma Microsoft Teams y se estará comunicando las jornadas en las que el encuentro será presencial, por eso debes participar y estar muy atento desde el inicio de nuestra Jornada de Inducción.

La forma en la que podrás acceder a la reunión virtual de la Inducción es mediante tu correo institucional; en el siguiente video sabrás como acceder al correo institucional donde ya encuentras tu invitación para participar en esta primera sesión de la Inducción.