Corporación Universitaria Republicana - JORNADA DE INDUCCIÓN 2019 - I

JORNADA DE INDUCCIÓN 2019 - I

Jornada de Inducción programas de Pregrado 2019 - I

Fecha de publicación: 25 /Jan /2019

¡Te damos la bienvenida a tu nueva casa de estudios! Y te invitamos a participar activamente en la Jornada de Inducción para los programas de pregrado dirigida a los más de 800 estudiantes nuevos que desde ahora hacen parte de la comunidad republicana. La asistencia a las actividades de inducción es fundamental para un adecuado proceso de adaptación y conocimiento de los departamentos, procesos y recursos que la institución les ofrece. Además, podrás disfrutar de charlas especializadas, jornada de carnetización, asignación de usuarios y contraseñas para inscripción de materias, actividades de Bienestar y muchas actividades más.

Los horarios de inducción por jornada y facultad son los siguientes:

JORNADA DIURNA

Lunes 28 de enero 2019
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Auditorio Principal
Facultades: Derecho, Trabajo Social, Finanzas y Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas.

Martes 29 de enero de 2019
Taller de padres de familia
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Teatro (sede trabajo social)

JORNADA NOCTURNA

Lunes 28 de enero 2019
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Principal
Facultades: Trabajo Social, Finanzas y Comercio Internacional, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Matemáticas.

Miércoles 30 de enero 2019
Hora: 6:00 p.m.