Corporación Universitaria Republicana - INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE PREGRADO 2022-I

INDUCCIÓN ESTUDIANTES NUEVOS PROGRAMAS DE PREGRADO 2022-I

El departamento de Bienestar Universitario, se complace en invitar a nuestros nuevos estudiantes de pregrado a la jornada de inducción

Fecha de publicación: 02 /Feb /2022

Bienvenido(a) a esta nueva etapa de tu vida, para nosotros como institución es un gusto tenerte como estudiante. Agradecemos el elegirnos como institución para cumplir tu sueño de ser profesional. Estamos seguros de que haremos un gran equipo.

TODO COMIENZA AQUÍ. Ya diste el primer paso ahora no dejes de avanzar, estaremos apoyándote en todo el proceso.
A continuación, te compartimos las fechas de inducción por programa y jornada y la forma en la que podrás acceder a la inducción que en esta oportunidad será de forma virtual.
JORNADA DIURNA
Día: miércoles 9 de febrero de 2022
Hora: 8:30 am
Facultades: Finanzas, Derecho, Ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas y Trabajo Social.

Día: jueves 10 de febrero de 2022
Taller de padres de familia
Hora: 8:00 am

JORNADA NOCTURNA
Día: miércoles 9 de febrero de 2022
Hora: 6:00 pm
Facultades: Finanzas, Derecho, Contaduría, Matemáticas, Ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas y Trabajo Social.

PASO A PASO INGRESO JORNADA DE INDUCCIÓN