Corporación Universitaria Republicana - IMPORTANCIA DEL REGISTRO PROFESIONAL DE LOS INGENIEROS EN COLOMBIA (COPNIA)

IMPORTANCIA DEL REGISTRO PROFESIONAL DE LOS INGENIEROS EN COLOMBIA (COPNIA)

Conoce cómo realizar la solicitud de la matricula profesional de los ingenieros en Colombia

Fecha de publicación: 08 /Nov /2022

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas como parte de sus procesos de relacionamiento externo y participación en redes académicas RED-FI (Red de decanos de Facultades de Ingeniería) REDIS (Red de Decanos y Directores de Programas de Ingeniería de Sistemas y afines) y REDIN (Red de Decanos y Directores de Programas de Ingeniería Industrial y afines), tienen el gusto de invitarlos a la charla con los representantes de COPNIA (Consejo Profesional Nacional de Ingeniería) quienes compartirán información importante sobre temáticas y procesos a realizar para la gestión y registro de la matricula profesional de los Ingenieros en Colombia.

Los invitamos a participar de forma activa en este evento académico que trae los siguientes ponentes:

Ponente:  Karol Julieth Marín Salazar - Profesional Universitario

Modera: Ms. Ingeniero Rodrigo Castro Caicedo Decano Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Corporación Universitaria Republicana

Fecha: miércoles 9 de noviembre de 2022
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Sede H - Corporación Universitaria Republicana
Hora: 6:00 p.m. - 8:00 p.m. Facultad de Ingeniería

¡Los esperamos!