Corporación Universitaria Republicana - I JORNADA REPUBLICANA DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL

I JORNADA REPUBLICANA DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO PROCESAL

La jefatura de Procesal de la Facultad de Derecho invita a todos sus estudiantes y egresados a la I Jornada de Actualización en Derecho Procesal.

Fecha de publicación: 25 /Sep /2018

Con la participación de los docentes; Julián Mateo Burgos Cubillos, Miguel Andrés Ibáñez Castañeda, Javier Gildardo Baquero Pachón, Hernando Soto Murcia, Arnulfo Hernández Ospina y el estudiante; Sebastián Ricaurte, se realizará el miércoles 26 de septiembre en el Auditorio Principal de la Corporación Universitaria Republicana de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. la primera jornada de actualización en lo referente a temas de actualidad del derecho procesal. Invitamos de manera especial a todos los estudiantes y egresados a que participen activamente de esta jornada.