Corporación Universitaria Republicana - I ENCUENTRO NACIONAL DE PONENCIAS ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL

I ENCUENTRO NACIONAL DE PONENCIAS ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL

La facultad de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Republicana convoca a profesionales en formación al siguiente evento:

Fecha de publicación: 10 /Sep /2019

Cientos de experiencia. Trabajo Social un universo de reflexiones. ¿Cuál es la tuya? Comparte tus experiencias y aprendizajes en torno al tema “Genero y Ciudadanía”. La facultad de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Republicana invita a todos sus estudiantes al:

I Encuentro Nacional de Ponencias Estudiantes de Trabajo Social Trabajo Social, Género y Ciudadanía.”

Fecha de realización del evento: 24 de octubre de 2019.

Lugar de encuentro: Auditorio Corporación Universitaria Republicana

Hora: 06:00 p.m.

Participación Certificada

Para mayor información en: eventosacademicosts@urepublicana.edu.co. Tel: 2862384 ext. 112.