Corporación Universitaria Republicana - FERIA EMPRESARIAL Y DE EMPRENDIMIENTO REPUBLICANO

FERIA EMPRESARIAL Y DE EMPRENDIMIENTO REPUBLICANO

La Facultad de Finanzas y Comercio Internacional tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes republicanos a participar en la Feria Empresarial y de Emprendimiento Republicano

Fecha de publicación: 22 /Mar /2018

La Facultad de Finanzas y Comercio Internacional Con el apoyo de: Centro de Investigaciones, Facultad de Contaduría, Facultad de Derecho, Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y, la Facultad de Trabajo Social tienen el agrado de invitar a todos los estudiantes, docentes y administrativos a participar activamente en la FERIA EMPRESARIAL Y DE EMPRENDIMIENTO REPUBLICANO.

Fecha: 10 y 11 de mayo de 2018

Lugar: Facultad de Derecho – Sede A

A los estudiantes se les otorgará certificado de participación en la Feria, por tanto, es necesario la presencia, ofreciendo sus productos y servicios durante el tiempo que dure la actividad académica, así como el cumplimiento del protocolo y las condiciones de participación.

Entrega del premio BUHO A LA INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO REPUBLICANO.

Para inscripciones escribir al correo electrónico; jnavarrete@urepublicana.edu.co indicando: Nombre, Apellido, Numero Cédula, Celular y Correo Electrónico.