Corporación Universitaria Republicana - FERIA DE LA AFROCOLOMBIANIDAD

FERIA DE LA AFROCOLOMBIANIDAD

La Facultad de Trabajo Social invita a la comunidad universitaria a participar en la: Feria de la Afrocolombianidad -Interculturalidad y enfoque étnico diferencial en la gestión de proyectos sociales

Fecha de publicación: 19 /May /2018

La feria incluye conversatorios en conmemoración del día de la afrocolombianidad y tiene como propósito generar una reflexión académica acerca de la interculturalidad y el enfoque étnico diferencial en la gestión de proyectos sociales.
Así mismo, el evento busca sensibilizar a los asistentes acerca de los múltiples aportes de los pueblos afrocolombianos al desarrollo nacional, conmemorando que el día 21 de mayo de 1851 (hace 167 años) se decretó la abolición de la esclavitud en Colombia.

El evento cuenta con dos (2) conversatorios, donde los invitados harán sus respectivas intervenciones sobre dos campos temáticos.

En el conversatorio No. 1, los invitados hablarán acerca de dos temas:
 - ¿En qué consiste el enfoque étnico diferencial? Y ¿Qué es la interculturalidad?

En el conversatorio No. 2, los invitados hablarán acerca de la Gestión social y el enfoque étnico diferencial, desde el punto de vista de los pueblos étnicos.

Para conocer la programación del evento hacer clic aquí.

YA PUEDES DISFRUTAR DE ESTE EVENTO EN VÍDEO